martes, 3 de febrero de 2015

Dibujo Tecnico , Tomo 1 , 2 y 3


Descripcion: Es el primer Tomo de una serie encaminada a recoger una amplia variedad de exámenes que han sido parte de la Selectividad de Andalucía. Han sido resueltos y comentados, con el objetivo de que el lector pueda reforzar, aprender o incluso ampliar conocimientos sobre esta asignatura.

El Tomo 1 muestra una variedad de todo bloque de contenido, con especial hincapié en las Intersecciones en el Sistema Diédrico, y las Curvas Cónicas en Trazados Geométricos.


Contraseña
www.facebook.com/zentdesign2d



Descripcion: Es el segundo Tomo de una serie encaminada a recoger una amplia variedad de exámenes que han sido parte de la Selectividad de Andalucía. Han sido resueltos y comentados, con el objetivo de que el lector pueda reforzar, aprender o incluso ampliar conocimientos sobre esta asignatura.

El Tomo 2 recoge todo bloque de contenido, con una especial dedicación a los Coeficientes de Reducción en Isométrica, o los Cambios de Planos en Sistema Diédrico.



Contraseña
www.facebook.com/zentdesign2d



Descripcion: Es el tercer Tomo de una serie encaminada a recoger una amplia variedad de exámenes que han sido parte de la Selectividad de Andalucía. Han sido resueltos y comentados, con el objetivo de que el lector pueda reforzar, aprender o incluso ampliar conocimientos sobre esta asignatura.

El Tomo 3 recoge todo bloque de contenido, con una especial dedicación a los exámenes más actuales y el dibujo normalizado.


 Contraseña
www.facebook.com/zentdesign2d


No hay comentarios:

Publicar un comentario